Concursos de cirugía estética: No salgo de mi asombro

Leo con estupefacción en la red que lo que triunfa ahora en las televisiones norteamericanas son concursos de cirugía estética.
El último en estrenarse ha sido The Swan (El cisne) en la cadena Fox, donde las concursantes (diecisiete chicas) estarán tres meses sin espejos, y sometiéndose a cirugía estética para finalmente competir en un concurso de belleza.
Además les ponen entrenadores, dietistas, terapeutas e incluso dentistas para que la transformación sea total y absoluta.
Juro que no es broma.


Por lo visto la primera cadena en hacer algo parecido fue ABC con Extreme makeover (Transformación extrema), con una galería de fotos dónde poder ver asombrosas transformaciones. Pero lo verdaderamente asombroso es que más de 7 millones de personas siguen este programa.
Pero aún hay más. La cadena MTV emite otro bajo el nombre I want a famous face (Quiero una cara famosa) que como su nombre indica, se trata de seres supuestamente multineuronales que se someten a cirguía para parecerse a algún famoso.
El pasado 17 de diciembre yo comentaba en este artículo la posibilidad de que esto pudiera suceder:
¿Qué será lo próximo? Se me ocurre, puestos en lo peor, que tal vez podíamos meter a un grupo de enfermos terminales, cuyo premio fuera una eutanasia legal. O matrimónios estériles que compitieran por un tratamiento de fertilidad, o jóvenes adolescentes que quisieran pasar por el quirófano para aumentar sus pechos. Las posibilidades son infinitas.
Pero de verdad jamás pensé que pudiera llevarse a cabo.
Fuentes:
La cirugía estética, una varita mágica cuestionable por sus metas

84 comentarios en «Concursos de cirugía estética: No salgo de mi asombro»

  1. ufff! Claro, al ritmo que llevamos esto era casi inevitable… ¿para cuando en España? prefiero ni pensarlo 🙁

  2. Hace poco oí sobre uno de estas variantes de Gran Hermano donde concursaban parejas q competían para ver qué pareja era la primera en quedar embarazada (análisis diarios a “ellas” y demás). Era creo q en Corea del Sur

  3. Bajo la excusa de la mujer liberal, no se hace más que tratarlas como objetos y degradarlas 🙁 Encima se las hace creer que así valen más. En fin…

  4. …JA,JA,JA,..ESTOY DE ACUERDO!..CUANDO VI ESTE PROGRAMA , NO PODIA SALIR DE MI ASOMBRO!, Y MAS AUN CUANDO ME DI CUENTA DE QUE “YO” MISMO ESTABA CONTRIBUYENDO CON PUNTOS DE TELE-AUDIENCIA AL ESTAR VIENDO ,CON MORBO ,ASOMBRO ,DESEPCION ,Y FINALMENTE HUMOR, ESTE FREAK SHOW!… ,HASTA DONDE ES SUFICIENTE ? ..JA,JA,JA BIENVENIDOS AL PRINCIPIO DEL FIN BABY!!

  5. Hola, ustedes tienen un exelente programa ya que ayudan a muchas personas que no tienen recursos economicos para realizar sus sueños, ya que algunos defectos naturales con que nacemos nos baja nuestra autoestima, mi familia es de 6 hermanos dentro del cual somo tres mujeres, pero nacimos con bustos grandes y dos que somos mamas, no hemos podido amamantar a nuestros hijos.
    No se si logre clasificar pero tengo la esperanza en Dios que me escuchen.
    Soy de Managua, Nicaragua.
    Telf. 279 8929 o el cel 08850078
    Direccion: Del Hotel Las colinas 1c. al norte, 1c. al oeste y 10vrs al sur.

  6. Es increible, cómo puede ser posible que la gente se preste a esto? que será lo próximo?
    La fama tiene un precio y ese precio no es el de perder tu vida y sobre todo tu dignidad en el intento. Acaso no hay formas de obtenerla sin pasar por semejante concurso denigrante?
    Tal vez a toda esa gente tendrían que operarles el cerebro, creo que es lo más adecuado, es lo que realmente no les funciona.
    Gracias

  7. A ver Jessica:
    Recurrir a la cirugía porque tienes un complejo en un momento dado, no es necesariamente malo. Lo malo es hacer un espectáculo de ello.

  8. pues a mi me encantaria participar en algo asi, mi ilusion es poder cambiar mi imagen radicalmente, y son cosas q solo se lo pueden permitir una minoria. Creo q es correcto hacerlo posible, ya q lo mas importante es sentirse a gusto consigo mismo,nos ahorrariamos una pasta en psicologos y seriamos mas felices

  9. ¡Hola a todos!
    todas las opiniones me parecen atendibles, las que están a favor y las que están en contra.
    Sin embargo hay algo que me gustaría -con mucho respeto- hacer notar:
    – quienes están a favor no dudan en decirlo y hasta tienen la honestidad de mostrar sus ganas de participar en algo así como forma de obtener un sueño;
    – quienes están en contra tienen argumentos muy válidos, pero…. ¿qué hacen en internet perdiendo su tiempo en opinar sobre algo que desprecian?
    ¿no es ésta una forma de “darle puntos de audiencia” al programa? ¿es más: no es una forma de divulgar información sobre el programa?
    ¿no hacen así propaganda gratuita sobre algo con lo que están en desacuerdo?
    Espero que nos permita abrir diálogo y reflexión.
    Gracias por el espacio.
    grisi

  10. me gustaria saver si son los mismos que el programa que se ve en chile donde te van a buscar y te tranforman me gustaria que me contestaras gracias y como puedo yo incribir a un hijo gracias de antemano

  11. hola a todos!!
    teno un gravísimo problema extemadamente urgente. Tengo que hacer un trabajo acerca de la cirugía estética teng que argumentar a favor de ella. Por suerte o desgracia.. me ha tocado defenderla y la verdad que estoy bastante encontra y no se ni donde buscar información ni nada que llegue a convencerme para hacer el trabajo… es un poco tarde xq mñn (10/01/05) expongo el trabajo por la tarde… si alguien en este periodo le da tiempo a poneme unas lineas que intenten convencerme o que al menos pueda decir ago y no quedarme callada lo agradecería mucho….
    Muchas gracias!!

  12. Este programa me parece realmente espectacular, he averiguado mucho sobre él, pero no he corrido con mucha suerte para contactarme con productores o la organización de éste. Me gustaría participar. Soy Colombiana.

  13. Es padre que las personas que por algunos descuidos o cosas de la naturaleza quieran mejorar su apariencia por medio de las cirugias, Para mi es lo mejor que a traido la tecnologia y en lo personal, por que es horrible tener un defecto y mas en la carra como en mi caso una cicatris y no poder borrarla tan facil y vivir mirantote aL ESPEJO CADA MAÑANA Y SOLO SOÑAR CONQUE YA NO LATIENES Y QUE LA GENTE TE MIRE CON OTROS OJOS, ME ENCANTARIA PODER ENTRAR EN UNO DE ESTOS CONCURSOS Y REALIZAR MI SUEÑO

  14. me encanta el programa de extreme makeover me tiene inprecionada ya que me gustaria saber mas de el y poder mandarles un mensaje ya que yo quiero tranformame

  15. me encanta el programa de extreme makeover me tiene inprecionada ya que me gustaria saber mas de el y poder mandarles un mensaje ya que yo quiero tranformame

  16. me encanta el programa de extreme makeover me tiene inprecionada ya que me gustaria saber mas de el y poder mandarles un mensaje ya que yo quiero tranformame

  17. me encanta el programa de extreme makeover me tiene inprecionada ya que me gustaria saber mas de el y poder mandarles un mensaje ya que yo quiero tranformame

  18. me gustaria saber coomo puedo entrar en su programa ya que me gustaria hacerme una transformacion pero no se como hacerlo Y QUIERO CONCURSAR; si pueden devoloverme su rtespuesta hagalo. GRACIAS
    ATTE:SULEY Q EL SEÑOR LE VENDIGA.

  19. Me encanta el programa de extreme Makeover, porque es un programa que mas que hacer estupideces como (EL CISNE) solo para concursos de belleza, lo hace con el fin de ayudar a gente que es muy infeliz por su aspecto fisico, y que realmente necesita ayuda.
    Por mi parte si yo pudiera someterme a una cirugia para arreglar algo de mi cuerpo con lo que no me sienta a gusto, lo haria…(y eso es mi busto y mi nariz
    ….pero como no tengo las posibilidades economicas,solo tengo que soñar con un programa como este.

  20. ¿Porqué no van a poder mejorar su aspecto?Yo estoy a favor totalmente de este tipo de programas que alegran a tantas personas que seguramente han sido maltratados por su aspecto y ahora por fin, pueden ser realmente felices!!!Es su voluntad y nadie debe cuestionarla!!!

  21. yo no veo nada de malo en ello, es una posibilidad que se le brinda a las mujeres y hombres que no tienen posibidades de realizar sus metas con recursos propios, ojala todos pudieramos tener la posibilidad de realizar nuestros sueños.

  22. hola, me encanta el programa porq a mi tambien me gustaria cambiar ojala y pueda porq me siento realmente fea no me gusta como me veo y espero q me escuchen.

  23. Hola: Soy de Guatemala y me he ecomocionado un monton de veces que he visto estos programas con ser yo la que está allí con un cambio total de imagen.
    tengo 32 años y he subido al rededor de unas 50 libras de peso, mi busto se ve re-mal y esto me hace sertirme FEA Y DESAGRADABLE para mi y para los que me ven principalmente con mi esposo. Mi autoestima está por los suelo. Si pudieran concederme el sueño de sentirme mejor al verme al espero yo se los voy a agradecer. Realmente no es por vanidad es por sentirme mejor. Que Dios les benidga

  24. Hola la verdad me parece valido que una persona qiue no se siente bien que su aspecto fisico se heche una manita de gato pero en lo que si no estoy de acuerdo es que en este programa de extreme makeover le levantan el culo a un monton de vagas y vagos que les da péreza hacer ejercicios o se ponen absolutamente victimas y quieren que les hagan de todo hasta tal punto de regresar a sus casas convertidos en otras personas eso si NO ES VALIDO porque realmente cambias todo tu aunque digan que la esencia es la misma y que se yo bla bla bla eso no es cierto, me parece que deberiamos de preocuparnos mas por todas las barbaridades que estan ocurriendo ahorita mismo en el mundo y buscar nuestro propia voluntad para mejorar y no tener que acudir a un show donde te conoce medio planeta de una manera y salis de otra que bajo caemos con tal de encontrar todo gratis lloramos en un programa de tv decimos que nuestra vida no vale nada que en la familia no nos quieren bien por el aspecto, que no conseguimos novio y que se yo que mas y lo que deberiamos de hacer es dejar de causar lastima y buscar soluciones reales y no tan drasticas con nuestros propias manos y nuestra dignidad intacta..
    DE que vale ser bella por fuera si dejaste ver lo vacia que estas por dentro con el solo hecho de participar en este show…

  25. Concursos de cirugía no, pero….

    En uno de mis habituales rasgados de vestiduras ante la espectacularización del acontecimiento, puse a caldo los programas de cirugía estética que estaban proliferando en Estados Unidos, aún antes de haber visto ni uno solo …

  26. Yo creo que cuando se maneja de la forma que los organizadores lo hacen, dadndo prioridad a la gente que de verdad necesita ayuda para mejorar algo en sus cuerpos o caras que NO LES DEJA SER FELICES, eso no es cuestionable al contrario les felicito y espero que cuando lo hagan en España yo sea seleccionada porque no puedo pagar los cambios que necesito y que siento como urgentes de hacer para continuar viviendo la segunda mitad de mi vida …
    Un Beso y ojalá lo lean quienes puedan ayudarme

  27. pues a mi me encantaría que alguien me llamara para un concurso de estos. yo respeto a la gente que lo ve mal, y tambien estoy de acuerdo que hay otras formas de conseguir una imagen bonita. Pero a la gente como yo nos acogemos a concursos de estos y a mi personalmente me encantaría que alguien me llamara para un concurso de estos. Es mas si alguien puede ayudarme que me escriban a mi email porfavor. merhm79@hotmail.com

  28. a mi tambien me encantaria que me pudieran llamar a un programa asi, tengo 26 años y tras dos partos he quedado irreconocible, mae ha afectado a la dentadura,mis pechos y de resto pues os podeis imaginar me he planteado hacer algo , pero economicamente me es imposible y la verdad de que estoy un poco cansada de que toda la gente me lo diga.si algun pudiera ayudarme,seria lo mejor que me podria pasar en estos momentos ,un beso
    alexjoabra@hotmail.com

  29. hola ,a mi me parece bien q ayuden a las personas q no esten satisfechos
    con su imagen,pero no deverian ayudarlos con cirujia si no con un
    sicologo por q me parece muy fuerte q pasen esos dolores solo por cambiar su aspecto,hay cosas peores en el mundo por solucionar q la imagen de una misma.Un saludo bss

  30. hola:
    a mi me encantaria que me invitaran a ese programa, y poder ser cambiar mi cuerpo pues con los embarazos eh engordado u n poco y la verdad me siento incomoda.
    aparte me pongo a dieta y no bajo, ya es demasiada grasa acumulada, tambien me gustaria que me levantaran los senos porque ya se han caido bastante.
    desgraciadamente no tengo dinero para hacerme la cirugias, pero si me invitaran a concursar aceptaria encantada.
    si me pueden proporcionar los datos para inscribirme seria feliz enserio.
    yo soy mexicana, y vivo en carolina del norte desde hace 6 anos.
    gracias por recibir mis comentarios.
    suzy.

  31. hola quiero felicitarlos por su programa y agradecerle en nombre de todas esas mujeres que han cambiado su vida,gracias a uds. no saben lo asombrada que estaba.Ojalas en mi pais hicieran algo parecido a lo que hacen uds.por que seria la primera en concursar tengo 32 y 2 hijos uno de 14 y otro de 11 mi gran complejo es mi guatita que esta llena de estrias y mi trasero se me cayó por lo que mi figura no es muy hermosa que dijamos y eso mea hecho caer en una gran depresion.ni ganas y verguenza de estar con mi marido de hecho no lo dejo que me vea. pero no los aburro mas y mucha suerte en su programa. adios y que Dios los vendiga. Chilenita

  32. HOLA QUIERO HACER EXTENSIVO MIS FELICITACIONES POR TAM IMPORTANTE PROGRAMA Y A LA VEZ AUGURARLES EL MEJOR DE LOS EXITOS, SABEN ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR Y REALIZAR MIS SUEÑOS, SI ME PUEDEN PROPORCIONAR LOS DATOS PARA PODER INSCRIBIRME Y COMO HACERLO, SOY ECUATORIANA

  33. hola mi nombre es barbara y quisiera que todo aquel que se pudiera hacer un cambio radical se lo hiciera si bien es que en verdad lo necesita ,yo por mi parte tengo la imperiosa necesidad de un cambio radical,tengo una estatura de 1,78cm y actualmente peso 242 lbs o lo que son lo mismo unos 110 kilos y poco mas unos pechos que no creo que mujer alguna que bien se quiera desee tenerlos ya que tengo un diametro de circunferencia por cada pecho de 79 cm cada uno (enormes verdad),pues asi de enormes son los dolores que llevo sobre las espaldas y no me puedo estar mucho rato de pie,al caminar untramo de aproximadamente 1km que no es nada,tengo que sentarme donde sea porque comienzo a ahogarme eso sin mencionar como se me hinchan los pies,les hablo de lo menos hace un añoy medio atras porque decidi no salir mas a la calle a buscar nada,me avergonzaba de mi misma e incluso si me tenia que poner unos zapatos con cordones me era muy dificil,siempre tenia que pedir ayuda,y por si fuera poco tengo ahora mismo un diametro de cintura de 1,30cm,deseo salir a la calle pero no puedo,mi endocrino me dice que tengo una carita preciosa y muchas personas tambiem,lo se,lo reconozco y es verdad pero no estoy a gusto con mi cuerpo,y se que necesito ayuda per por la seguridad social dicen que no me pueden hacer nada,¿se puede estar bien de animos cuando te dicen una cosas como esta?,¿creen ustedes que se puede llegar a vivir con el miedo de pensar que puedes llegar a perder a tu esposo en cualquier momento?es un sin vivir mi vida y me siento como si estuviera encerrada en un laberinto al que nunca le hallaras la salida;espero por esta via si es que realmente desean ayudarme,puedan hacer algo al respecto con mi caso y juntos ustedes y yo buscar una solucion,mi edad:40 años acabados de cumplir.ayudarme por favor.
    barbarariquelme40@hotmail.com
    esto es para extreme makeover cambio radical.cooperare por el bien de mi salud antes que otra cosa sea.
    GRACIAS.

  34. Hola:
    Me llamo cleopatra y vivo en italia aunque soy cubana, tengo solamente 27 años y mido 170cm y peso 60kg,bueno no me siento bien con mi cuerpo porque a causa de cuando estube embarazada mi barriga crecio tanto que se lleno toda de grietas y quedo un poco grande de como era antes cosa que odio porque aunque mi cuerpo volvio hace delgado me siento mal porque muchas veces me siento que debo vestir como una persona mayor de edad ya que no deceo que ninguno me vea en estas condiciones tambien porque a causa que estando en la playa me esploto en el costume un agua mala cosa que me iso llenarme toda la zona de seños que no se han elevado mas. necesito mucho esta ayuda ya que es mi unico sufrimiento y cuando veo este programa que persona que estaban peor que yo regresan a casa todas cambiada me pongo triste y lloro de pensar que mi problema puede ser que un dia yo lo pueda resolver y tenga el mismo cuerpo de 7 años atras.
    Espero que me tomen en consideracion y pueda resivir una bella sorpresa que me cambie la vida y mi autoestima aumente. Gracias

  35. NO ES PARA MÍ, TENGO UN SOBRINO AL QUE AMO CON TODO MI SER. NACIÓ CON LABIO LEPORINO LO QUE CAUSÓ UNA DEFORMACIÓN EN SU BOCA, NARIZ Y TAMBIEN EN LA ENCIA POR LO QUE NO TIENE DIENTES DELANTEROS. LO QUE ME PARTE EL CORAZÓN.
    NO LO HA DICHO, PERO YO SÉ QUE SUFRE MUCHO POR NO TENER EL ROSTRO NORMAL Y ADEMAS ESTO HACE QUE NO TENGA MUCHOS AMIGOS. Y YO NO SE LO HE DICHO PERO YO TAMBIEN SUFRO MUCHO POR ESO.
    HE VISTO QUE EN ESE PROGRAMA LE HACEN UN CAMBIO RADICAL A PERSONAS QUE REALMENTE SON NORMALES AUNQUE TENGAN DIENTES FEOS PERO TIENEN, EN CAMBIO A MI SOBRINO NI SIQUIERA LE HAN NACIDO.
    EL NIÑO SÓLO TIENE 14 AÑOS.
    RUEGO A DIOS QUE LE DÉ LA OPORTUNIDAD DE VERSE NORMAL SI NO POR SU MANO DIVINA ENTONCES AL MENOS POR LA MANO HUMANA, LA CUAL DIOS DOTA DE SABIDURÍA, COMO LO HA HECHO CONUSTEDES.
    ¡QUE DIOS LOS BENDIGA¡
    03 ENERO 2007

  36. tengo 2 niños uno de ellos dejo el colegio por que siertos conpañeros se dedicarón a insultarle y a apartarlo por que su yo su madre tengo una cicatriz en la cara muy grande,que debo confesar siempre me a traido problemas desde que tengo uso de rrasón a un que a mi pareja no le inporto,pero su familia de mi esposo me degrado mucho por lo ya mencionado e tratado de vivir con eso y sigo de echo tratando de pasar por lo que digan los de más.pero si me fuera posible solucionar este pequeño y a su vez gran problema,cambiaria mi vida,para mejor de sierta manera por su puesto,y sobre todo de mis hijos.
    si es posible ayudarme mi agradecimiento es desde ya. yo solo me conformaria con ese arreglo, no pido más.
    este es mi correo electronico mabelu__@hotmail.com
    espero me contesteis muchas gracias.

  37. me encantaria estar en ese progragra ya que es mi sueño mejorar mi fisico ya que tengo 45 años y todo ya esta mal pero lo lamentable es que vivo en argentina wwauuu si eso me saliera cumpliria mi sueño que bueno seri

  38. Estoy haciendo un reportaje sobre la cirugía estética en españa y me gustaría contar con el testimonio de alguien que quiera opearse, así es que si es vuestro caso, y no os importa salir en una foto, por favor contadtadme. Gracias

  39. deseo cnocer acerca de esas cirujias queme interesan nacesito hacermeunas curujias y erme realmente hermosa porque me asombre mucho por el programa que he cido constante en versiempre sialguen me pudiera dar mas datoscomo ingresar ea eseprgrama d cirujias gracis elizabeth chavez bolivia .cochabamba
    tel 4481305

  40. No es para tanto y es una forma que no te cueste dinero la cirugia o que uds. opera gratis .. no se por que son tan puritanos si a final de cuentas los medicos lucran con la salud.

  41. bueno he visto su programa por tv.y la verdad me llamo mucho la atencion, por eso he ingresado a esta pagina para enterarme de mas cosas ,les felicito por ello por ayudar a personas que lo nesecitan ya que tendran de pronto baja la moral y esto que ustedes me parece lo mejor .. bueno quiero contarle que soy de colombia.y quiero aprovechar esta oportunidad para comnetarle mi problema .tengo 36 anos .me hice un tratamiento con un medico .en el rostro y en las nalgas me lo hize por que trabajaba con el como asistente . no me cobro ..pero me desgrasio mi vida , por que el producto que me inyecto en el rostro y en las nalgas me ha sfectado fisicamente, por que no se que producto me ha colocado,tengo la cara hace siete meses inflamada ,y las nalgas iritadas,estuve grabe a consecuensia de esto muy grabe estube en el hospital.pero actualmente estoy en casa ,haciendome un tratamiento para vajar la inflamacion a la cual no hay ningun resultado,,y la verdad vivo sola , no tnego quien me ayude. y soy de vajos recurzos economicos acudo a usted si puede ayudarme de antemano le agradesere .espero su pronta contestacion … que dios le bendiga… atte mary

  42. bueno en panama acabamos de ver el programa del cisne, y por tal motivo quisiera participar, me a gustado todos los cambios asombrosos que han tenido las mujeres fiscica y emocionalmente en este programa y quizas yo no lo necesite emocionalmente pero considero que fisicamente si….

  43. me gustaria sabe como participar ya que en mi familia si que tenemos problemas y no nos haria nada de mal un extreme makeover!!!!
    gracias

  44. solo quiero peedirle una ayuda de corazon ya q soy un joven de 24 años, q en realidad nes}cesita acabar con esta pesadilla de dejar de usar ese incomodo pompi postiso de trapo q me tiene mal, porq ya la gente q me conoce me ha visto con el y solo quiero tener nalgas sin usar eso tan malo,que yo diga mi pompis es natural. se lo pido de corazon.. soy de venezuela cualquier cossa escribanme al correo y se lo sabre agradecer..q dios los bendiga.

  45. buenos dias saludos a todo aquel que lea estas palabras:rebaje casi 40 kilos y quisiera operarme levantarme los senos,las piernas,los gluteos,las caderas y la cara casi todo el cuerpo
    pero no tengo dinero para eso¿hay alguna institucion que me pueda hacer eso sin dinero?si es asi mi telefono es 02692480472 o escribanme a mi correo

  46. Saben cada vez que me siento a ver el programa lloro muchisimo, me identifico sobre todo porque una no es bonita y ni tiene un cuerpo expectacular y nunca lo va a tener, una se identifica porque me inmagino como seria sentirme bella aunque solo una vez en la vida, es como vivir un cuento magico en donde existe una varita magica, y uno vive esa fantasia. Yo soy de Panama, soy una mujer mas del monton con una bb estoy casada. Siempre he sido gorda desde pequeña, la ordinaria como decia mi tia, pero que mas que aprender a vivir con esa. Pero nada cuesta soñar,no se cobra por eso. Los felicito en verdad por devolverles la vida a esas mujeres.

  47. Quiero concursar en canvio radicalpor favor si esto es verda ayudenme me siento muy mal por mi apariencia por mis hijasa que quieren ver a su mama mas linda hayudenme se los pido gracias aracelis el la deses peradada

  48. Gracias ante todo por permitir a los participantes una alegría que no tiene precio, me gustaría participar en cambio radical para tener más talla de pecho es mí verdadera prioridad después si quieren realizar un cambio total estoy totalmente a disposición, de verdad son un equipo maravilloso y logran transformaciones extraordinarias tienen manos de angeles, de verdad mis más sinceras felicitaciones, saludos….

  49. hola soy de bolivia tengo 20 años y desde mi 15 años cunado empesaba a vivir la vida me sucedio una desgracia tube una fractura de la nariz que por causa de ecursos economicos mis padres nopudieron llebarme auna clinica ya asi que mi nariz quedo deforme y esto simepre me atormenta porque la jente se as la burla de tu nariz y es no me deja vivir en pas no puedo consequir novia prefiero estar sin amigos porque solo sirven para aserce la burla de mi defecto y yo quisiera saver cuanto sale una cirujia de la nariz en bolivia o si talves me pueden ayudar con es defecto que me atormenta y no me deja vivir en paz mu numero de celular es el 76181840 aver si me mndanun repuesta o mi coreo es francohtp@hot……..porfa

  50. soy de Panama hace mucho tiempo que busco como poderme contactar con esos maravillos cuerpor de cirujanos que hecen de las fantasias de personas sin esperanzas realidad a mi me gustaria someterme a un cambio extremo si me pueden ayudar a contactar la pagina donde esta toda la informacion le estare muy agradecida.

  51. bueno queria comentarle que ase 4 años me opere de la tiroides y me quedo una ciatriz no se si se podra aser una cirujia y como cuanto mas o menos seria el consto y si se puede aser la cirujia queda normal como antes de averme operado ?…… espero que me conteste es muy importante para mi ya que no puedo usar politos de tira o abiertos y hacerme la cirujia es mi gran sueño …….gracias……… soy de peru.lima

  52. sinceramente ay muchas personas que siente horrorisadas con su imagen despues de haver sido esbelta y llegar a el limite despues de engodar sea por embarzado o por cambios en su vida habitutal nunca fue coqueta con migo misma ahoar que e llegado a aprender a vestirme a sentir un buen aroma de perfume a ver como luce un par de tacones no puedo por la sencilla razon de que mi peso no me deja s era justo que nunca podre pisar una pasarela de moda seria mi sueño po der tener una figura no tan delgada pero si una en los tacones no me cansaran ni una hora o tener que ponermelos y llevar sandalias baja
    ya que por mi peso mi peso no los aguanto me e enamorado de los tacones de la moda ahora que los puedo usar como que es tarde ya que no puedo si hay un concurso para trnasforma no mejor dcicho donde pueda bajar de peso y ponerme esbelta seria muy importante para mi la informacion a mi correo gracias de caracas venezuela yamarilis

  53. Me gustaria tener un cambio extremo y quisiera cambiar mi aspecto como yo estoy con mi estima por los suelos y me siento mal y deprimida no me gusta verme mucho al espejo quisiera que me alludara para verme mejor ya que tengo muchas manchas rojas en la cara o venas rojas y me siento acomplejada con mi cuerpo y mi pelo se me a caido mucho alludeme a tener un cambio extremo grasias yo soy de madison wisconsin soy mexicana de mexico

  54. hola mira soy de colombia y tengo 22 años mi pais es recocnocido por la cirugia platica perono quiero viajar soloa aperarme quiero saber si sabes sobre cirugias de senos no quiero protesisi solo quiero realzarlos porque los tengo grandes pero para mi dad estan muycaidos responde porfavor

  55. HOLAunchoAS YO SOY TRAVESTI Y ME GUSTARIA PODER HOPERARME DE TODO XK SUFRO MUNCHO POR EL RECHASO DE TODAS LAS PERSONAS Y MAS XK NO PUDE ENTRAR ESTE4 AÑO ALA ESCUELA. SITU CONOSES UN CIRUJANODE SONORA AGAMELO SAVER ALA PAJINA amy92@live.com.mx grasias y selo agradeseria muncho bey

  56. quisiera antes que nada darles las gracias por la oportunidad de poder entrar a un concurso de cirugia estetica soy una mujer en edad madura y quisiera poder verme mejor ya que mi autoestima se encuentra muy mal ojala puedan ayudarme a sentirme mejor.soy mexicana

  57. hola yo quisiera tener un canvio radical ya que siempre he sido gordita pero con mis enbarazos e engordado mas y ya no encuentro ropa e echolo posible por bajar por todos los medios pero siento que tengo una maldicion por que no puedo bajar si me ayudaran les agredeceria en el almay mis hijos ya no se abergonsarian de ello y deseo en contrar el amor

  58. gracias quiero comunicar que me encanta el programa de cambio extremo y me gustaria que me alludaran a contactarme para poder participar .
    lo necesito ya creo que ni me queda autoestima ya que no quiero ser más gorda y que mi estomago es como un delantal y mis brasos les sobran mucha piel.
    alludenme gracias.

  59. hola, de verdad me gustan mucho los dos programas, y de me encantaria poder participar en cualquiera de los dos,soy madre de cuatro ñiños, creo que necesito un cambiecito y dentro de las posibilidades, deberian de hacer un concurso aqui en centro america donde podamos participar, y se que somos muchas candidatas para el cisne, gracias, marilyn

  60. es dificil describirte y mas dificil aun hacer un comentario de ti misma cuando tu autoestima esta baja. solo quiero un poco de ayuda para establecerrme como una persona normal y capacitada para cualquier reto… gracias y por favor ayuda al projimo

  61. quisiera saber la direccion exacta de su consultorio porque me quiero hacer operar los cenos y quisiera saber para poderla ir a visitar grasias

  62. Hola soy mexicana de 36 años con 2 niños que son mi adoración, sin embargo los estragos del embarazo son visibles y uno pierde autoestima y confiaza. Yo envié unas cartas hace un año a la productora de “The Swan” (Nelly Galan) sin saber nada hasta el momento de nuevos concursos; somos muchas mujeres que deseamos cambiar nuestra forma de vernos y volver a mirarnos al espejo. Yo deseo participar de todo corazón y les agradecería me ayudaran a participar. Yo sé que la belleza interna es muy importante pero para que haya belleza también necesitas sentirte contenta en como te miras y siento que este concurso como muchas gentes piensan y que respeto su manera de pensar, no es para crear objetos, somos gentes con sentimientos como cualquiera y por eso sentimos lo que pasa en nuestros cuerpos, sentimos que no somos las mismas y muchas soñamos con convertir un sueño realidad.
    Un abrazo fuerte a todas aquellas mujeres que sienten y vibran aún por dentro, las que luchamos por ser mejores de lo que ya somos y a aquellos que convierten un sueño realidad.
    Agradeceré se sirvan remitirme información.

  63. hola megustaria participar soy muy delgada no tengo cola y mispiernas muy delgadas vivo acomplejada y midentadura es muy fea quisiera participar y poder concursar

  64. Hola soy de colombia y me gustaria saber si ustedes pueden ayudar a mi hermanita pues tiene 14 años de edad es muy linda pero cuando nacio vimos que sus orejitas no se le desarrollaron.y por falta de recursos no se han podido realizar las cirugias para que tenga orejitas lindas,pues usa audifonos para escuchar por que su audicion no es igual ala de una persona normal;les agradesco cualquier respuesta muchas grasias por su atencion.

  65. Hola me gustaria participar del programa, tengo 26 años y estoy dispuesta a todo por un mejor cambio para mi persona. Gracias.

  66. hola me llamo elsa y me gustaria participar del programa makeover soy de argentina tengo 44 años y me urge saber si es gratis?¿?¿

  67. hola!! hola!!! me encantaria participar en el programa mi nombre es sofia y tengo 20 años… contactemen

  68. buenisimo me gustaria estar en el lugar de ellas pero quien me va a dar una mano lo mio no tiene arreglo bueno besos chau sigan ayudando asi

  69. hola soy adriana nacida en colombia megus taria saber siustedes mepodrian ayudar ami y ami hermana lomio es que llo tube amibebe y meen gorde vivo acon plejada mantego llorando lla no me proboca salir y mihermana tan vien es ta pasa dita de kilos y quere mos que al gui en de buen corazon nos regalen una cirugia plastica para can viar nuestra imgen

  70. hola un gran saludos a todos tengo 27 años tengo un bebe me gustaria darme un cambia en mi cuerpo empezando por la boca y por los senos cambiar un poquito ya que mi familia no me envita ha ninguna reunion familiar por que soy muy fea me excluyen de todo y eso me hace sentir mal no consigo trabajo ayuda por favor

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies