Si alguien ve un pop-up…

que por favor me avise a la mayor brevedad.
He leído por distintos sitios que Webstats4u, antiguo Nedstat está incluyendo esos pop-ups a través del contador que muchos tenemos instalado.
Y como no soy muy amiga de la publicidad intrusiva os agradeceré enormemente que me aviséis en cuanto detectéis un pop-up en esta bitácora.
De momento yo no he notado nada, pero desde ya acepto sugerencias para cambiar de contador.
Vía: Los pop-up de Webstat4u | Error500

Subscribe:     Blog   Podcast   iTunes


30 comentarios

  1. Rob. dice:

    Pues… no te vi ningun pop-up al entrar estas últimas veces en tu blog… en el mio, tampoco veo ninguno (de momento) y uso también el WebStats4u.
    Lo que me dió muchísimo la lata fué otro contador que tenia (además del WebStats4u)… que no me causó problemas hasta esta semana.
    Fué el causante de que el martes, el miércoles y el jueves hasta por la tarde (que me di cuenta y lo quité) no se viese el contenido de mi blog.
    Besos.

  2. Hola Sonia:
    Creo que nadie es amigo de la publicidad intrusiva. A las primeras de cambio no he visto pop-up en tu página. En la mía hay uno coleado que no he podido capturarlo. Leyendo tu post pensé en un primer momento que era el de webstat4u, pero aparentemente es un rumor. Pero nunca se sabe donde salta la liebre.
    Cordial saludo como siempre.

  3. yo en mi blog si he detectado 🙁
    no sale siempre…
    y si tienes firefox.. pues ni te das cuentas… porque te bloquea los pop-ups…
    pero en el trabajo si lo he visto con IE…
    🙁

  4. Hola a todos:
    Tampoco he encontrado ninguna ventanita ni un aviso de haber sido bloqueada por el firefox.
    Saludos a todos.

  5. JJ dice:

    Yo ya lo he mandado a tomar por saco.

  6. Sonia dice:

    Y yo, he puesto extreme tracking, viendo que también lo estaba usando Error500 🙂

  7. al carajo nedstat y otras fiestas de guardar

    Ya lo ven, se acabó Nedstat. Lo contaban Sonia y Javi hace unos días en sus blogs respectivos y, si aquí tardamos algo más en pisparnos fue por culpa mía: tengo bloqueados los popups. Y es una pena porque no veas si nedstat te inflaba las visitillas y …

  8. Little putada in bang-bang city

    Las semanas pasadas y anterior fue un revuelo esto de la blogoeso cuando se descubrió que el servicio de auditoría más utilizado por los bitacoreros había comenzado a insertar de forma alterna publicidad altamente intrusiva…

  9. marjim dice:

    Esto aparece en el mismísimo sitio del ex nedstat:
    “Anunciando en Webstats4U?
    Webstats4U es una versión 100% GRATUITA para todos los administradores de red. Con el fin de financiar el mantenimiento, hosting, nuevos desarrollos, y para seguir proporcionandote la mejor herramienta mundial de análisis de web GRATUITA en el mercado, Webstats4U aceptará patrocinios publicitarios en su sitio de reportes y aceptará esporadicamente otro tipo de patrocinios por anuncios. Algunos de ustedes han preguntado acerca de lo que esto representa en la práctica.
    Nosotros mantendremos patrocinios a un nivel razonable y siempre tendremos en cuenta la experiencia del usuario al aceptar campañas para marcas respetadas de alta calidad y utilizando un control de frecuencia estricto. Esto significa que los usuarios no estarán expuestos repetidamente al mismo anuncio y, lo más importante es que nadie sera bombardeado con anuncios indeseados. Normalmente no esperaríamos que un usuario viera el mismo anuncio más de una o dos veces por semana en tu site.
    Estos patrocinios publicitarios aparecerán de vez en cuando y pueden emerger en forma espontanea como pop-up o delizado en formato flash , En ningún caso se implementará algo directamente en tu website como banners, botones, o Links. Nosotros mantenemos un código estricto de conducta en lo relacionado al tipo de anuncios que aceptamos y aseguramos que en ningún caso podrá aparecer material inapropiado en sitios que no tengan que ver con su contenido”
    Saludos

  10. Tomas dice:

    yo si que lo he detectado (ilead.itrack.it) en http://www.crearempresas.com y después de meterme en foros es el contador gratuito que tenemos. Pero en la otra web que es http://www.ecobachillerato.com no lo he detectado
    He visto que hay que poner
    > window.open=null;
    > entre body y body

  11. Antonio dice:

    Yo también lo detecté en mi web http://www.letrascanarias.org y lo he mandado a tomar por saco…

  12. Patricia dice:

    Sonia, en mi web me está pasando eso con nedstat, saltan ventanas aleatoriamente y el responsable según he leído es el nedstat. Yo por supuesto, lo voy a quitar pero ya!

  13. Félix dice:

    Aquí también está pasando (www.elfantasmadelaglorieta.com ), con Webstau, y estoy pensando en quitarlo.

  14. JRamón dice:

    También lo he detectado en mi sitio, donde tengo un contador nedstat. Creo que debería realizarse un boicot a este contador. No me parece ni ético ni decente.

  15. carlos dice:

    cuando abro mi msn messenger, y abro documentos adjunto, luego no me deja descargar el archivo, y me sale una venta pop-op ha sido bloqueada, y no me deja descargar el archivo recibido.Que puedo hacer para eliminar este problema
    Gracias.

  16. marc dice:

    Hola!
    Acaba de entrar uno en mi web! no tienen verguenza! no sabia q podia pasar eso, es una publicidad par ilead. si no se me va, quito nedstat. q pena…

  17. Ramon dice:

    Yo uso Firefox 1.5.0.4 y visualizando la pagina http://www.invertia.com y pulsar a veces (no siempre) en la ventanita que permite ver informacion de una determinada empresa, se abre el pop-up de ‘ilead.itrack.it’. Y tengo el bloqueo de pop-up activado.

  18. A mí también me aparece dese algo más de un mes, pero hay algunas peculiaridades:
    Tengo 5 sitios webs, todos con nedstat, pero sólo me aparece en http://www.sanjuanescoria.com, creo que porque se ha incrmentado mucho el número de visitas en este período.
    Otro detalle curioso: sólo uso Firefox, actualizado permanentemente, activado el bloqueador de ventanas emergentes, pero en mi domicilio no aparece (tengo instalado el cortafuegos ‘zone-alarm’), pero sí en el PC del trabajo, que no lo tiene. Además debe ‘pesar’ muchísimo, pues se paraliza el PC y tarda un montón en cargar.
    Saludos,
    José M. Moreno

  19. Socrates dice:

    Pues en mi sitio aparecieron los famosos pop-ups de Webstat4u, les recomiendo a todos que NO PONGAN ESTAS ESTADISTICAS EN SU WEB. Son bastante molestas, creoq eu cuando tienes por sobre un número determinado de visitas, comienzan a considerarte como un potencial cliente para sus propagandas, y ejecutan ese script para que te abra las popups.
    Es realmente un fastidio, yo lo quité de una sola vez, ahora tengo un contador de estadísticas que manejo yo mismo en el servidor de un amigo.
    Pueden ver mi web y mi crítica a este fastidioso sitio webstat4u.com en http://socrates.no-ip.org
    saludos a todos!
    MUERA WEBSTAT4U.COM

  20. Adrian dice:

    Hola Sonia, administro un sitio http://www.colemed.com.ar y hace poco comenzo a salrr un pop up de ilead.itrack.it, la verdad me volvi loco buscando de donde salia, jamas encontre algo contundente al respecto, salvo lo que lei aca. ahora voy a investigar un poco mas y si sabes como eliminar eso te agradeceria

  21. Fernando dice:

    Es cierto… a mi tambien me esta pasando lo mismo en mi sitio y desde hace un tiempo.. pero no lo hace siempre y el pop que se habre siempre es de mercadolibre , pense en un momento en comunicarme con ellos ya que yo no tengo ninguna relacion comercial con ellos, pero ahora leyendo esto del contado (que tambien lo tengo)creo que lo voy a retirar.

  22. ana dice:

    a mi no me deja en algunas paginas meterme me sale que tengo bloquedado un pop up que puedo hacer?

  23. Sergio dice:

    Sin querer di en este tema al estar buscando referente a ese famoso pop up, realmente no e podido encontrar en mi codigo de donde proviene pero efectivamente sale y tengo ese contadro 🙁 lo quitare en estos dias para saber si realmente es el causante pueden acceder a la pagina y verificarlo por ustedes. http://www.culturinguagdl.com de todas las que tengo solo de esa sale es lo mas raro. saludos desde Guadalajara, México

  24. Sergio dice:

    http://www.culturlinguagdl.com falto una “L” jejej disculpen

  25. Fran dice:

    He hecho una prueba cambiando mi perfil en Webstats4U. He puesto que mi web es de Etiopía y de inmediato han dejado de salir los popups!!! Veamos si funciona en el tiempo.

  26. lucas dice:

    Yo utilizo http://www.estadisticasgratis.com, y hasta ahora no tuve ningun inconvenienete.
    Salu2

  27. Sandra dice:

    Gracias a tu blog, pude averiguar de dónde salía ese pop-up tan fastidioso de DeRemate.com. lamento eliminar al antiguo Nedstat pero me parece demasiado pedir para un contador gratuito un pop-up de ventas.Además de volver loco al webmaster, pensando en intrusiones en su código y cosas así. Concuerdo con que http://www.estadisticasgratis.com es un excelente servicio. Saludos

  28. jose luis dice:

    A mi me sale un pop up en el libro de visitas que lo tengo hospedado en ueuo.com Tenia el contador y se lo saque pero me sigue saliendo y me esta volviendo loco. Con respecto a Webstats yo lo tengo en varias paginas de mi web, lo que si hago es borrar la parte de abajo del contador, solo dejo la imagen, el contador me funciona y no me sale popups, sabemos que eso no se puede hacer, pero odio la publicidad intrusiva al igual que ustedes y si se dan cuenta me dejaran inactivo el contador y buscare otro

  29. Mercurio dice:

    En esta pagina se muestra una solucion alternativa, no se pierde el contador y se elimina la publicidad.
    http://sergeman.blogspot.com/2007/02/libre-de-ilead.html
    Mercurio

  30. Vnicolav dice:

    lamentablemente el contador “estadisticasgratis.com” dejo de funcionar y no hay respuesta de ningun tipo miles de web quedaron colgadas
    no se entiende , no colocar tan solo un aviso .
    se fueron y al diablo con todos
    ese es el problema con las web contadoras hoy estan mañana -….no se…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR