36 Horas de Supervivencia Fílmica en Marbella

Siempre me han gustado estas experiencias de rodajes en un determinado número de horas porque me parece una buena idea de aunar aprendizaje con diversión, y sin duda son un importante reto para sus participantes.
Es por eso que os dejo aquí la convocatoria de CinemaVip para participar en el maratón que preparan para el mes de octubre en Marbella.

Cinemavip presenta “36 Horas de Supervivencia Fílmica”, un certamen de cortometrajes, que se celebrará en Marbella entre los días 6 y 9 de octubre de 2010, consistente en realizar un corto en 36 horas, 24 horas para la grabación y 12 horas para el montaje.
Para la celebración de este evento se cuenta con la colaboración de la ciudad de Marbella, cuyo ayuntamiento ha puesto a disposición de la organización todas las facilidades para su realización. El término municipal se convertirá en plató cinematográfico por 36 horas, con calles, edificios, jardines, parajes naturales y monumentos a disposición de los cineastas. Esta experiencia, única en España, supondrá la movilización de toda la población de una ciudad para dedicarla 36 horas al cine. El resultado final se mostrará en una Gala Final donde, además, se proyectarán ante cientos de espectadores los cortometrajes realizados.
Las producciones deben realizarse por equipos, de un mínimo de 8 miembros y sin máximo. Todos los integrantes deben inscribirse en el Certamen realizando el pago y enviando la ficha de inscripción disponible en la web de Cinemavip a la dirección 36horas@cinemavip.com
Los premios a los mejores cortometrajes son:
Primer premio: 5000 euros
Segundo premio: 2000 euros
Puedes recibir más información, sólo tienes que consultar la siguiente página http://www.cinemavip.com/festivals/36hsf-marbella

Suerte a los participantes :)

Subscribe:     Blog   Podcast   iTunes


Los comentarios están cerrados.