Curso de Turismo y RRSS en la UNIA de Málaga

logo_unia_color.jpgEs un placer para mí presentaros el curso Turismo de siempre-nuevas herramientas. Redes sociales y turismo, la UNIA y que he tenido el placer de codirigir junto a Francis Paniagua.
El curso se ha diseñado con la vocación de abarcar aspectos muy diversos del nuevo turismo y de ahí que hayamos una traído una considerable variedad de ponentes cuya diversidad temática enriquecerá el conjunto del programa:
Jueves, 2 de junio
16 h. a 17 h. Turismo.as: “La estrategia 360º como concepto clave.
Juan Otero
17 h. a 18 h. La Fidemarketización como evolución del marketing turistico de destinos.
Jimmy Pons
18 h. a 19 h. Capital social: como las DMO’s pueden aprovechar las oportunidades 2.0.
Joantxo Llantada
Viernes, 3 de junio
16 h. a 17 h. Turismo inclusivo y redes sociales
Miguel Nonay
17 h. a 18 h. Estrategia de marketing digital de la marca turística España
Felipe Formariz
18 h. a 19 h. La reputación on line y su utilización en comunicación en crisis
César Cabo
Sábado, 4 de junio
10 h. a 11:00 h. “Marcas turísticas e influenciadores digitales”
Arantxa Ros
11:00 h. a 14 h. Mesa redonda. Redes sociales y nuevas oportunidades.
Diego Pons
Victor R. Ruiz
Daniel Guerrero
Francisco Javier Paniagua
Sonia Blanco
Programa: Universidad Internacional de Andalucía – UNIA

Subscribe:     Blog   Podcast   iTunes


Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR