¿Es posible que esto suceda y no ocurra nada?

De verdad, no puedo entender que suceda algo así en una televisión generalista y no ocurra nada.
Y siempre vendrá el meapilas de turno a decir que limitar los contenidos es atentar contra la libertad de información.

elmundo.es – Lluvia dorada

12 de abril de 2006.- ¿Creían ustedes que lo habían visto todo en nuestra televisión? ¿Que nadie superaría el mal gusto, y el deterioro intelectual, que ofrecieron programas como ‘Crónicas Marcianas’ o el ‘Mississippi’? ¿Que ya nada podría repugnarles? ¿Sí? Pues me van a perdonar, pero son ustedes unos pardillos. Ayer, en ‘TNT’ (Telecinco) una señorita orinó (o lanzó líquidos que retenía en su vejiga) sobre la cara de uno de los presentadores del programa. Como se lo cuento.
El presentador que, entre sonrisas y alharacas, recibió el fluido femenino se hace llamar ‘Torito’, y es una de las estrellas de ‘TNT’ y, por tanto, de Telecinco.

Siento vergüenza de que alguien pueda pensar que me dedico a algo remotamente parecido a “esto”.
Gracias a Ángel, por dejar el artículo en un comentario de esta entrada, en la que ya denunciabamos la falta de gusta de este programa y su colaborador.
Actualización:
Según cuenta Don Mendo en los comentarios, parece que es la línea habitual. Tremendo.
Actualización 21/04/06: Vaya Tele: Torito, a la calle

35 comentarios en «¿Es posible que esto suceda y no ocurra nada?»

  1. “Esto ha tocado fondo. Increíble.
    Idaho | 12 de Abril de 2006 – 08:10 PM”

    Todavía pueden cagar encima de los invitados.

  2. TNT es un programa? Porque en latinoamerica hay una cadena importante llamada TNT, y creo que podria causar cierta confusion.

  3. Buscad en Youtube, hay verdaderas joyas como cuando el Torito le intenta meter a un tipo una botella de JB por el ano.

  4. Vergüenza me da que el Torito sea catalán, y encima vive en mi barrio …
    Los barceloneses ya conociamos a este personaje del programa “Vitamina N” de la cadena local CityTV

  5. Hace algunos meses quedé horrorizado de ver cómo en telecinco hacían espectáculo de sacar trapos sucios de gente que lleva 25 años muerta. Desde entonces no he vuelto a ver esa cadena, y por lo que contáis creo que seguiré mucho tiempo sin verla.

  6. bueno, es triste que se dedique tiempo de televisión a estas cosas, pero es igual de triste que se dedique a otras y no os veo quejaros…salsas rosas, tomates, etc etc… no veo porqué este hecho (la “lluvia”) es particularmente escandaloso, siempre y cuando se haya hecho dentro de horarios adecuados….la verdad es que me parece mucho más triste que los niños vean gran hermano, operación “pelotazo”, o la muy violenta walker texas ranger a que los adultos se entretengan con estupideces, sí, pero ya somos adultos y sabemos diferenciarlas (y la mayoría elegimos no verlas).
    BASTA DE HIPOCRESÍA

  7. A mí me parece perfecto que lo den a esa hora (a la 01:00AM). Si a la gente no le gusta, ¿por qué lo ven?
    Esta claro que aquí la gente que se queja, o lo ha visto (entonces consumen ese tipo de televisión), o no, y no saben de lo que hablan.
    Yo a esa hora estaba durmiendo, y ni me enteré. Si ese programa está, es porque tiene audiencia.
    Ya somos mayorcitos. No se trata de censura (que lo es) o no. Se trata de que a mí nadie me tiene que decir qué ver o no. Ya tengo un cerebro y un mando a distancia para elegir.
    Es una cadena privada, no del estado, por lo que no la estamos pagando (en principio) todos los españoles, y tiene derecho, en esa franja horaria a difundir este tipo de cosas. Luego el espectador elige verla, o no (siempre puedes poner otro canal, navegar por internet, irte a la cama, o leer un libro -alternativa que nadie considera, por lo visto).

  8. Que hagan como en el reciente reality show de la misma cadena, todos finalistas y para casita. Los espectadores ganaríamos mucho.
    La verdad es que da vergüenza ajena ver algunas cosas. Parece que todo lo que tenga un mínimo significado sexual es escusado por esta gente ya que es liberal y progresista. Después todo esto contrasta con el pudor de gran hermano donde no se va a ver a nadie en el baño por que seria de mal gusto. No entiendo la lógica de la cadena, cuando ver a un señor en el bater puede ser de mal gusto y en cambio es tremendamente informativo ver como una persona escribe con sus partes o orina sobre un presentador (gracias a dios no me cuadro verlo mientras zappee ese día). Para mi perdieron las burras y su lógica no se sostiene, bueno si, quizás intentan hacer escandalo para subir audiencia, ya que solo eso explica como 1 millón de personas pueden estar interesadas en el programa como es llevado actualmente.
    Me extiendo un poco en mi opinión pero me gustaría explicar mas o menos mi postura como televidente sobre la evolución de este programa, al principio yo mismo veía este programa con cierta asiduidad. Me interesan bastante los temas ocultistas aunque soy muy escéptico, pero lo cierto es que siempre me llaman la atención esas noticias. Como televidente cuando no tenia nada mejor que hacer, veía algunos “reportajes” sobre la guerra civil, los masones y las conspiraciones sobre el santo grial.Y lo cierto es que aunque sea por curiosidad me interesaba esa parte, pero poco a poco ese contenido se ha ido cayendo y en la misma progresión mi atención hacia ese programa. Y ahora mismo para mi tenemos un clon perfecto que trata todo el contenido underground que trataba crónicas marcianas, algún día veremos aparecer al pozi como contertulio del programa.
    Es una opinión y no me gustaría ofender a nadie, pero actualmente no le veo el mas mínimo sentido a este programa, por que creo que puedo vivir mi día a día sin ver ciertos espectáculos.

  9. Creo que el vídeo en cuestión es este
    http://www.youtube.com/watch?v=r3alOXvYzPs
    Y lo de escandalizar con la lluvia dorada no es nuevo. Ya lo hizo Almodóvar hace más de 20 años y la que meaba era Alaska, ahora tertuliana de la COPE. Yo pensaba que esto ya no epataba a nadie.
    No veo TNT, no me gusta. Pero no creo que nadie esté obligado a verlo, es opcional. Se emite casi de madrugada, muy lejos del horario infantil. Y es, de largo, lo más visto en su franja horaria. Antes de clamar contra la “telebasura”, preguntaos por qué existe. Y no me digáis que es porque no ponen otra cosa. Siempre se puede sintonizar un canal magnífico que se llama “off”.
    Full Disclosure: He trabajado en Telecinco (en Informativos, no en programas). Pero no conozco al tal Torito, no sabía ni quién era hasta ahora mismo.

  10. un mensaje a todas esas personas que se molestan por los contenidos de ese tipo de programas…
    todavía estáis a tiempo, apagad la televisión. No encendedla, leeros un libro o haced una maqueta o puzzle, jugad al parchis, tocad la guitarra o el piano. ¿Por qué le dedicaís tanto tiempo a la tele? Yo si veo algo que no me gusta, me levanto y cojo la guitarra o me doy una vuelta o me acuesto si es muy tarde.
    Si tenéis tanto mono de rayos catódicos, pues poneros un videojuego de estrategia o de deportes, que al menos se puede interactuar con lo que ocurre en pantalla. Pero ver la tele sin más, no sé, prefiero mirar por la ventana a la calle.

  11. esta “entrada” o “post” sobre TNT me parece lamentable, digna de emitirse en cualquier programa de la COPE, que ya sabemos todos a quién rinden cuentas y lo desfasados que están en cuanto a “valores morales” de la sociedad se refiere.
    existe una cosa llamado mando a distancia que sirve para cambiar de canal cuando no te gusta lo que estás viendo… y en caso de emergencia se puede apagar la tele y problema resuelto… tan simple como eso.

  12. Pues sinceramente, desde el mismo momento en el que nadie te obliga a mirarlo, el espacio se emite en horario NO infantil y los implicados están de acuerdo me parece mucho más saludable eso que no una película gore.

  13. Miedo me dá

    La semana pasada se habló mucho

    No me extraña en lo mas minimo. La calidad de los contenidos de la TV lleva decadas bajando en picado, supongo que un populacho mal educado por continuas reformas de la educación, atontado por una TV cada dia mas nauseabunda y convenientemente adoctrinada desde monopolios de la información es un “votante bien educado”, o como dijo Churchill si no recuerdo mal al ver un rebaño de ovejas “una hermosa mayoria”.
    Pero dicho sin animo de ofender… la TV cumple su función, sin ir mas lejos acordarte de donde dejaste las “putas” llaves.

  14. Creo que por fin este numerito ha tenido consecuencias. Telecinco se ha cargado al impresentable “Torito”. Por fin un poco de sentido común. A ver si lo hacen con el resto…

  15. Vaya, parece que le han rescindido el contrato al chaval. Se ha mostrado bastante afectado y la verdad es que no es para menos, verse en la calle de un día para otro por algo que hizo hace más de una semana…

  16. Sigue escandalizando el sexo y sin embargo se contempla la crueldad como algo normal. A la hora que emitieron el programa solo hay adultos libres de eligir los programas que quieren ver. Al que no le guste que no mire. ¿Estaban haciendo daño a alguien?. En muchos programas se ensañan con personas que no pueden ni defenderse. Y todos tan contentos.

  17. Pues digo lo mismo que ya se ha dicho anteriormente. Si tanto odiais a Telecinco pues borrarla de la lista de canales. Es muy fácil. Yo ya lo he hecho con la Cope y con Antena 3. 😛

  18. Yo lo que quiero es ver el video… No todos los días se ve como le mean en la cara a un gilipollas…
    Si teneis algún video de alguien cagando en la boca de Federico Jimenez Losantos también me encantaría verlo ;-)))

  19. bueno…veamos…en una pelicula de almodovar pepy lucy boom y otras chicas del monton tb hacian una lluvia dorada sobre carmen maura…y nadie se escandalizo, tnt es un programa de contnido para adultos…si no quieres verlo cambias de canal o apagas la tele y coges un buen libro…en fin creo q en vez de preocuparnos por estas tonterias tendriamos que preocuparnos mas por el pollo q se esta montando con iran las condiciones de los presos de guantanamo…en fin…pero supongo q esas cosas no seran tan importantes como una lluvia dorada a la 1 de la mañana en una cadena privada…uhhhuhhhh q escandalo!!! a ver si abrimos la mente

  20. bueno…veamos…en una pelicula de almodovar pepy lucy boom y otras chicas del monton tb hacian una lluvia dorada sobre carmen maura…y nadie se escandalizo, tnt es un programa de contnido para adultos…si no quieres verlo cambias de canal o apagas la tele y coges un buen libro…en fin creo q en vez de preocuparnos por estas tonterias tendriamos que preocuparnos mas por el pollo q se esta montando con iran las condiciones de los presos de guantanamo…en fin…pero supongo q esas cosas no seran tan importantes como una lluvia dorada a la 1 de la mañana en una cadena privada…uhhhuhhhh q escandalo!!! a ver si abrimos la mente

  21. Menorca es tan de Catalunya como Pontevedra es de Asturias o Ciudad Real de Extremadura.
    Un poco de cultura general, pofavó.

  22. TNT es un programa para dultos con contenidos para dultos y se emite de madrugada, además si no os gusta la tele apagadla. No defiendo a Torito que me da por culo, pero no estoy de acuerdo con la retrógada esta (que después son las peores y seguro que le pega al sexo duro).

  23. Para los fascistas de arriba hay que decir que tele 5 no es del señor Polanco (este Sr. tiene mucho más gusto) es de un tal Berlusconi, viejo conocido de su presidente Aznar, padrino en la boda de su hija.
    Si Polanco es el demonio… Berlusconi ¿es dios?

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies