Tu sueño patrocinado por…

Me envía @FrankyjMoreno este artículo en el que habla de algo que podría convertirse en un sueño patrocinado. O de cómo los avances en neurociencia podrían hacer posible que el único espacio que aún hoy queda libre de publicidad, nuestros sueños, pudiera ser finalmente conquistado por las maercas, y para rematarlo, que no nos falte el humor, finalizaran con un bonito mensaje de:  Sueño patrocinado por…

Sin duda es una hipótesis muy interesante que Studio smack ha materializado en este vídeo bajo el título de Sueños con marca – El futuro de la publicidad, y aunque no mencionaran la marca que han utilizado para el supuesto, no creo que a nadie le quede la más mínima duda.

 

A estas alturas ya no damos nada por imposible como tal, pero ¿es factible?, ¿estaríamos dispuestos a vender nuestros sueños por una contrapresetación? Lo único que podría resultarme atractivo de la idea es la posibilidad de tener siempre sueños placenteros y agradables que mejoraran la calidad de nuestro descanso, ya que todos sabemos el malestar que suponen las preocupaciones insertos en nuestros sueños.

¿Estaríais dispuestos a intentarlo? Yo creo que a mí ya me pilla mayor…

Origen: ¿Podría haber publicidad también en nuestros sueños?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies