Publicaciones Sonia Blanco

  • BLANCO, S., 2005. Los weblogs como herramienta didáctica en el seno de una asignatura curricular. En: G. LÓPEZ GARCÍA (ed.), El ecosistema Digital: Modelos de Comunicación, nuevos medios y públicos en Internet [en línea]. Valencia: Servei de Publicaciones de la Universitat de València., pp. 152-166. ISBN 84-730-6302-7. Disponible en: https://goo.gl/UK5GLA
  • BLANCO, S., 2006a. El Podcast: Situación actual en el mundo hispano hablante. Libro de Actas: XIII Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación [en línea]. Zaragoza: s.n., pp. 1931-1944. [Consulta: 4 diciembre 2014]. ISBN 84- 87175-29-5. Disponible en: https://goo.gl/ZWuhMX
  • BLANCO, S., 2006b. Las bitácoras como garantes de calidad de los medios de comunicación de masas. Los mediainfluenciadores. Libro de Actas: I Congreso de Blogs y Perodismo [en línea]. Madrid: Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, Disponible en: https://goo.gl/dy4OEU
  • BLANCO, S., 2007a. Las bitácoras como herramienta didáctica y de reflexión en el aula – Dosdoce.com. Dosdoce.com [en línea]. [Consulta: 11 diciembre 2015]. Disponible en: http://goo.gl/M9goC2
  • BLANCO, S., 2007b. Periodismo ciudadano. Nuevas tendencias. Actas I Congreso Andaluz de Peiodismo Digital. Guadix: APDA
  • BLANCO, S., 2008a. Nuevas Herramientas en el Aula: Blogs, Podcasts y Videoblogs. Aula Interactiva, no. 6, pp. 12-14. Disponible en: https://goo.gl/6D52yX
  • BLANCO, S., 2008b. Podcast versus radio: El triunfo de la portabilidad y la libertad de horarios. El futuro es tuyo: La revolución social de las personas [en línea]. Madrid: Bubok, pp. 253-260. ISBN PM-4121-2008. Disponible en: http://www.bubok.es/libros/926/El-futuro-es-tuyo.
  • BLANCO, S., 2008c. Portadas de Prensa 11-S y 11-M: Información vs espectacularización. En: N. PAREJO JIMÉNEZ y A. GÓMEZ (eds.), Laberinto visual [en línea]. Málaga: Círculo de Estudios Visuales Ad Hoc, ISBN 978-84-612-2926-0. Disponible en: https://goo.gl/0pjKTt
  • RUIZ BLANCO, S., 2010. Del blog al microblog: el devenir del receptor en generador y emisor de contenidos en la Web 2.0 [en línea]. Málaga: Servicio de Publicaciones UMA. [Consulta: 6 junio 2012]. ISBN 978-84-9747-586-6. Disponible en: https://goo.gl/OmUJyG En el blog: http://goo.gl/1RskDm
  • BLANCO, S., 2011. No sin mi Smartphone. La Web 2.0 en movilidad. Uciencia, no. 6, pp. 48-50. ISSN 1889-7568. Disponible en: https://goo.gl/yVJWNp
  • BLANCO, S., 2014a. ¿A qué edad deben los estudiantes empezar a construir su identidad digital? | Mobile World Capital Barcelona. [en línea]. [Consulta: 3 marzo 2015]. Disponible en: http://mobileworldcapital.com/es/825/.

En coautoría:

  • PEDREIRA, J. y BLANCO, S., 2009. Web, 2.0: blogs, foros y redes sociales. Master en Periodismo y Comunicación Digital. IUP [en línea]. Madrid: Instituto Universitario de Posgrado, [Consulta: 21 mayo 2010]. ISBN 978-84-692-8491-9. Disponible en: http://www.slideshare.net/sblanco/iup-web20-blogs.
  • RUIZ SAN MIGUEL, F.J. y BLANCO, S., 2005. Los contenidos televisivos y el control de calidad. Los weblogs, una nueva herramienta interactiva. Libro de Actas: Congreso Hispanoluso de Comunicación y educación [en línea]. Huelva: Comunicar, Disponible en: https://goo.gl/CfvOQN
  • RUIZ SAN MIGUEL, J. y RUIZ BLANCO, S., 2011. La crítica cinematográfica ante la crisis del periodismo y los nuevos medios sociales. El Ejercicio Crítico en el Cine Español. [en línea]. Málaga: Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, Vicerrectorado de Cultura y Relaciones Institucionales, pp. 29-56. ISBN 978-84-9747-341-5. Disponible en:  https://goo.gl/ATyWPD
  • RUIZ BLANCO, S., RUIZ SAN MIGUEL, F.J. y GALINDO ARRANZ, F., 2016. Los Millennials universitarios y su interacción con el Social Mobile. Fonseca, Journal of Communication, no. 12, pp. 97-116. [en línea]. ISSN 2172-9077. DOI http://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/article/view/fjc20161297116. Disponible en: https://goo.gl/0qjiEb
  • FJ Ruiz San Miguel, F Galindo Arranz, S Ruiz Blanco (2016): “Política y vida privada en las elecciones al Parlamento Vasco de 2012. Estudio del formato Un día con el candidato”. Revista Latina de Comunicación Social, 71, pp. 1.323 a 1.343. http://www.revistalatinacs.org/071/paper/1148/68es.html DOI: 10.4185/RLCS-2016-1148
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando es porque acepta de las mencionadas cookies y nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR